Unos juegos piolas!http://www.youtube.com/watch?v=hk7tFg8mHTkhttp://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w&feature=fvst
Me encantó el Jumpman!Genial Jon!
Es como una mezcla entre el Pacman, Ice Climber y el Popeye, que grosso era y es el family
alguien sabe cómo seguimos????llego un mail de la secretaria con suspensión de clases hasta el 3 de agosto!Gracias!!!y que no panda el cunico!!!
A mi me acaban de avisar varios compañeros de cine! que desastre!
Chan!! No es demasiado??Y qué pasará con todas nuestras entregas, parciales, etc?? Qué tenemos q hacer??Por favor ni bien sepan cómo nos vamos a organizar avisen!!Gracias!!
Unos juegos piolas!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=hk7tFg8mHTk
http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w&feature=fvst
Me encantó el Jumpman!
ResponderEliminarGenial Jon!
Es como una mezcla entre el Pacman, Ice Climber y el Popeye, que grosso era y es el family
ResponderEliminaralguien sabe cómo seguimos????
ResponderEliminarllego un mail de la secretaria con suspensión de clases hasta el 3 de agosto!
Gracias!!!
y que no panda el cunico!!!
A mi me acaban de avisar varios compañeros de cine! que desastre!
ResponderEliminarChan!! No es demasiado??
ResponderEliminarY qué pasará con todas nuestras entregas, parciales, etc?? Qué tenemos q hacer??
Por favor ni bien sepan cómo nos vamos a organizar avisen!!
Gracias!!